Cow, además de vaca en inglés, es un edifico de coworking a un par de minutos de la Puerta del Sol de Castellón; que es algo más pequeña que la de Madrid, pero mucho más soleada y auténtica.

Pero si nos enrollamos un poco más, COW es el resultado de una búsqueda.
Nosotros somos María y Jaime; dos emprendedores de mundos muy diferentes -la ganadería ecológica por un lado, y la publicidad por otro- que hace no mucho decidimos que no había ningún espacio de trabajo en la ciudad que reuniese las condiciones que buscábamos, y decidimos crearlo.

Queríamos un espacio de trabajo colaborativo, para desarrollar nuestros proyectos individuales, pero que pudiéramos compartir experiencias con otros profesionales, y al mismo tiempo ahorrar gastos. Y ahorrar gastos no significa tener que trabajar en un sitio que no cuide los detalles. Queríamos un sitio acogedor, desde el punto de vista del diseño del espacio y de las personas que nos encontrásemos dentro. Queríamos un espacio que hablase de nosotros, que cuando viniese a visitarnos un colaborador o un cliente dijera “joer, en qué sitio más guapo trabajas”.

Y queríamos dedicar una parte de nuestro tiempo a fomentar la cultura emprendedora, del diseño y la creatividad en la ciudad. Porque la horchata con café es un inventazo mucho mejor que el frapuchino.

Así que creamos COW coworking y creative hub. Y estás invitado a pasarte por aquí cuando quieras y tomarnos un café (llámanos antes por si tenemos que ir a por unos fartons).